( Noches)

Conoce Granada

La Alhambra

La ciudad palatina de la Alhambra, cuyo nombre en árabe significa “fortaleza roja”, es uno de los mayores tesoros de Granada. Sus palacios, jardines y la propia fortaleza merecen ser contemplados de cerca al menos una vez en la vida. Y es que sus rincones, como ya describiera Washington Irving en sus Cuentos de la Alhambra, están llenos de magia…

Estación de esquí de Sierra Nevada

Ubicada en el Parque Nacional de Sierra Nevada, donde se encuentra el punto más alto de la península, el Mulhacén, la estación de esquí de Sierra Nevada es uno de los destinos turísticos predilectos de los amantes de los deportes de nieve. Descender por sus pistas y admirar las fantásticas vistas del entorno, es, en pocas palabras, una auténtica maravilla.

Tapas

Quien se acerca a Granada, sabe que las tapas son casi un monumento más dentro de la ciudad. El Hotel Navas se encuentra, precisamente, en una de las principales rutas de tapas de Granada, ruta que empieza en el antiguo Convento de las Carmelitas (actualmente, el Ayuntamiento) y termina en la calle Navas, que da paso al centro histórico de la ciudad.

El Albayzín

Este es, sin duda, uno de los barrios más bonitos de Granada. Merece la pena adentrarse en él y disfrutar paseando por sus estrechas callejuelas, degustar las deliciosas tapas granadinas que ofrecen sus bares o dejarse sorprender por las espectaculares vistas desde el Mirador de San Nicolás… ¡Por algo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad!

La Catedral de Granada

La Catedral de Granada fue construida por orden de Isabel la Católica sobre la antigua Mezquita Mayor. Esta obra maestra de estilo renacentista, que en sus inicios fue concebida como un templo gótico, ha sido elogiada por infinidad de escritores e historiadores y constituye una pieza clave dentro del panorama arquitectónico español.