Ventajas

de reservar en esta web

Turismo - cabecera
( Noches)

El punto de partida perfecto

para explorar Granada

Vive la Granada que quieras

Lo tienes todo a un paso del hotel

La Alhambra

La ciudadela árabe más espectacular del mundo es también el monumento más visitado de España. Ubicada en la cima del cerro de la Sabika, desde el Hotel Navas podrás acceder a la ella en tan solo 15 minutos de paseo. No te pierdas nuestra oferta 2 noches de hotel con entradas a la Alhambra + desayuno + late check-out desde 54€/noche.

Turismo - la alhambra

Estación de esquí de Sierra Nevada

El Parque Nacional de Sierra Nevada, además de albergar el punto más alto de la Península Ibérica, el Mulhacén, es uno de los destinos turísticos predilectos por los amantes de los deportes de nieve. Descender por las pistas de esquí de Sierra Nevada y admirar las fantásticas vistas del entorno es toda una experiencia de la que podrás disfrutar a solo 30 minutos en coche del hotel.

Turismo - sierra nevada

Tapas

Las tapas son prácticamente un monumento más de la ciudad, y el Hotel Navas se encuentra en una de las principales rutas gastronómicas: la ruta de tapas que comienza en el antiguo Convento de las Carmelitas (actualmente, el Ayuntamiento) y termina en la calle Navas, que da paso al centro histórico de la ciudad.

Turismo - tapas

El Albayzín

El Albayzín es uno de los barrios más bonitos de Granada. Declarado Patrimonio de la Humanidad, merece la pena adentrarse en sus estrechas callejuelas y disfrutar de su encanto, sus bares de tapas y las espectaculares vistas que ofrece el Mirador de San Nicolás. Está situado a unos 2 km del hotel.

Turismo - albaicin

La Catedral de Granada

Construida por orden de Isabel la Católica sobre la antigua Mezquita Mayor, esta obra maestra de estilo renacentista, que en sus inicios fue concebida como un templo gótico, ha sido elogiada por infinidad de escritores e historiadores y constituye una pieza clave dentro del panorama arquitectónico español. Se encuentra a solo 5 minutos caminando del Hotel Navas.

Turismo - catedral

La Alcaicería

La Alcaicería es el nombre por el que se conocían las mercados con autorización para la compraventa de seda en las ciudades de al-Ándalus. Este antiguo zoco árabe, junto con el de Sevilla, era uno de los más importantes de España. Destruido en un incendio en sl siglo XIX, en la actualidad es una popular zona comercial donde se pueden encontrar souvenirs y artesanías típicamente granadinas, como la popular loza de Fajalauza o la incrustación de madera o taracea. Se ubica a tan solo 300 metros del hotel.

Turismo - catedral