Ventajas

de reservar en esta web

Situacion - cabecera
( Noches)

En pleno centro

de Granada

A 5 min. a pie

de la Catedral y la Capilla Real

El hotel Navas está situado en un edificio histórico de gran belleza, en una de las calles de tapas más famosas de toda Granada, la calle Navas (peatonal), en el centro de la ciudad. Desde esta posición privilegiada, podrás explorar los atractivos turísticos de Granada, ir de compras y disfrutar de la gastronomía más típica dando un paseo. Estamos junto al Ayuntamiento, a 10 min a pie del Palacio de Congresos y a 15 min. caminando de la Alhambra de Granada.

Dirección: Calle Navas, 24, 18009, Granada, España

  • 37,173,501º37,173,501º 0' 0" N
  • -3,597,901º-3,597,901º 0' 0" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Es muy fácil llegar hasta nosotros

  • Para acceder al Hotel Navas, toma la salida 129 situada en la circunvalación de Granada. Después, continúa por la calle Recogidas hasta el final; llegarás a Puerta Real. Una vez allí, toma la calle Ángel Ganivet y, a unos 100 m, encontrarás el Parking Público Ganivet. Una vez aparcado el coche, el hotel se encuentra a 100 metros; se accede subiendo por la calle San Antonio hasta la calle Navas, que es peatonal.

  • El aeropuerto internacional Federico García Lorca Granada – Jaén se encuentra a tan solo 17 km de la ciudad. Desde el aeropuerto puedes tomar un taxi (podemos gestionar la reserva), alquilar un coche, o tomar un autobús al centro de la ciudad.

    Es fácil acceder a Granada en autobús desde las principales ciudades españolas. La estación de autobuses se encuentra a 20 min en coche, en la calle Minerva. Desde allí se puede tomar un taxi o un autobús interurbano hasta el hotel.

  • Para acceder a Granada en tren, puedes consultar precios y horarios

    aquí.

    Desde la estación, hay taxis y autobuses disponibles que te llevarán hasta el hotel.